Look otoñal made in Compañía Fantástica, eseOese y Pepa Loves

Nov 30, 2014 0 Comentarios en Invierno 2014 - 2015, Otoño 2014, Total Look por
Look otoñal made in Compañía Fantástica, eseOese y Pepa Loves

Buenas y otoñales tardes!!!

Después de unos días de lluvia sin descanso, niebla, viento y temperaturas que ya sí se parecen a las temperaturas propias del otoño, hoy os traemos un look totalmente otoñal made in Compañía Fantástica, eseOese y Pepa Loves.

Y es que, aunque parezca mentira, ya estamos a pocos días de la llegada oficial del invierno y apenas hemos notado el otoño. Tenemos que reconocer que nos encanta el buen tiempo y los días de terraceo pero, como siempre, lo bueno se acaba y parece que el otoño ya ha llegado para quedarse definitivamente.

Por eso, en el look que os porponemos hoy, no podía faltar una prenda imprescindible para estos días: un buen jersey calentito!!!!. Os enseñamos el Jersey Jumper de Compañía Fantástica pero en nuestra tienda podréis encontrar muchos más jerseys que podréis combinar perfectamente con la Falda Jogging de eseOese que también os enseñamos en este post.

Es una falda súper cómoda y muy calentita que sienta genial y que, sin duda, será una de las prendas preferidas de tu armario, tanto para ir a trabajar, como para salir a dar un paseo con las amigas.

Autumn Look Elhula

Por último, el Bag Mini Pocket y el Hat Quinn de Pepa Loves que nos encanta por su estilo peruano y su acabado en trenzas.

Total Look Elhula

Total Look Elhula


IMG_0126

 Esparemos que os gusta nuestra propuesta y recordad que podéis comprar este look en nuestra tienda online.

Besos y hasta la próxima!!!



Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada *