Nueva colección primavera verano 2016 Maggie Sweet

Feb 15, 2016 0 Comentarios en Primavera 2016 por
Nueva colección primavera verano 2016 Maggie Sweet

Buenas tardes!

Qué frío, ¿verdad? Parece que de una vez por todas ha llegado el invierno ahora que ya estamos a mediados de febrero y justo cuando nos empiezan a llegar las nuevas colecciones primavera verano 2016. La verdad es que aunque este invierno no ha sido muy frío, ya vamos teniendo ganas de que llegue la primavera y más aún viendo todo lo nuevo que nos está llegando.

No nos hemos podido resistir y ya hemos subido a nuestra tienda online la nueva colección primavera verano 2016 de Maggie Sweet porque, no nos engañemos, la primavera está a la vuelta de la esquina!!!!

maggie-sweet-pv-2016_opt

Telas vaporosas y ligeras, flores, lazos, encajes y mucho, mucho romanticismo. Cada prenda fue diseñada y confeccionada para resaltar lo más bello de tí, gracias a sus delicados detalles, cortes vintage y súper femeninos.

maggie-sweet-pv-2016-2_opt

No dejan de sorprendernos y por algo se ha convertido en una de nuestras mejores marcas y estamos muyyy contentas de poder acercártela. Es una colección preciosa muy del universo Maggie. No lo negamos, estamos enamoradas de esta marca!!!

Y una de las cosas que más nos gusta de esta marca es que todos sus productos están hechos 100% en España.

maggie-sweet-pv-2016-3_opt

Esperamos que os guste y si no encuentras alguno de los modelos de la colección no dudes en pedírnoslo e intentaremos que no te quedes sin él.

Feliz lunes y feliz comienzo de semana!

maggie-sweet-pv-2016-4_opt

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada *