Nueva colección primavera 2016 de Compañía Fantástica

Feb 28, 2016 0 Comentarios en Primavera 2016 por
Nueva colección primavera 2016 de Compañía Fantástica

Buenos días chicas.

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Las que sois de Huesca seguramente con mucho frío. Nosotras lo estamos pasando en el Palacio de Congresos de Huesca donde se está celebrando la Feria de Stocks de invierno que todos los años celebramos para rematar la temporada y poder dar paso a las nuevas colecciones de primavera.

Hoy os queremos presentar la nueva colección primavera verano 2016 de Compañía Fantástica. Una de las cosas que más nos ha sorprendido de esta nueva colección es su mini colección Dundee: estampados de cocodrilos en vestidos, monos, faldas, tops…. sin duda uno de los must have de esta temporada y que estamos seguras de que os gustará tanto como a nosotras.

Dundee Jumpsuit de Compañía Fantástica

Dundee Jumpsuit de Compañía Fantástica


Dundee Blue Skirt

Dundee Blue Skirt


Dundee Blue Top

Dundee Blue Top


Dundee Beige Skirt

Dundee Beige Skirt


Dundee Blue Dress

Dundee Blue Dress


Por otro lado, Compañía Fantástica nos sigue sorprendiendo con sus nuevas apuestas año tras año. Sus originales prints en sudaderas, vestidos y tops nos vuelven a enamorar y estamos deseando que llegue la primavera para poder lucir la nueva colección que, sin duda, es una de las más completas del año.

Esto es solo una muestra de todo lo que tenemos preparado para ti en nuestra tienda online. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas y si tu pedido es superior a 50€ recuerda que te lo enviamos gratis.

¡Mil besos!
Elsa y Laura

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada *